4
5
32
Pensamientos en Movimiento

Asociación Civil

logo-pensamientos

Es una ONG que desarrolla actividades desde el año 2016, siendo reconocida como Asociación Civil sin fines de lucro por la Inspección General de Personas Jurídicas (I.G.P.J.) mediante Resolución N° 1308/18.
Nos constituimos como un espacio socioeducativo no formal declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de nuestra Provincia mediante Resolución Nro. 0595 de fecha 12 de Abril de 2017.

 

Trabajamos sobre las manifestaciones de violencia en todos sus tipos con y para las personas, de forma cercana y con el objetivo de mejorar sus convivencias.

Contamos para ello con profesionales capacitados y un método propio basado en la Comunicación No Violenta, con contenidos y herramientas innovadoras.

«Surgir» es una referencia en el abordaje de las problemáticas de violencia, tanto por la experiencia y el trabajo realizado junto a reconocidas instituciones de la sociedad, como por las herramientas creativas utilizadas.

Contamos con un equipo de trabajo flexible y que gestiona sus contenidos acorde a las necesidades de los participantes:

Lo hacemos con diferentes opciones y de forma personalizada, para que todos puedan participar de una manera efectiva.

Todas nuestras propuestas se desarrollan con base en 4 ejes (método O.C.E.A.): Observación, Comunicación, Expresión y Acción.

Surgir
Surgir
Historias y Palabras: Lecturas de Ana Frank en nuestros días
Historias y Palabras: Lecturas de Ana Frank en nuestros días