Skip to main content Scroll Top

EETP N° 479 Dr. Manuel Pizarro

Datos del grupo:

Curso: 2°

División: Todas

Docentes: Ivana Carolina Cinalli, Costa Elina, Sorarui Carolina, Invinkerield Elisabeth, Plomer Carin, Cordero Patricia.

Directivos: Prof. Liliana Dominguez de Bagnon - Prof. Costa, Elina.

Escuela: EETP N° 479 Dr. Manuel Pizarro

Localidad: Santa Fe

 

 

Estudiantes del grupo:

2° 1:

  • Aicardi, Valentina Amaia

  • Albelo Pignata, Donato

  • Alfonso, Juan Ignacio

  • Caffaratti, Jeronimo

  • Cardozo, Sergio Lionel

  • Celer Roldan, Jonathan Sebastián

  • Di Lucas, Valentina

  • Gomez, Martina

  • Gon, Walter Nicolas

  • Herrera, Santino Tomás

  • Manibardo Salteño, Pablo Jesus

  • Martinazzo, Valentino

  • Martinez Sabbatini, Lorenzo

  • Oueyt, Tomas

  • Racagni, Tikal

  • Ricca, Ignacio Tobias

  • Rubio, Tiziano Leonel

  • Vicens, Mikaela Abigail

  • Zygadlo, Máximo Nazareno

Trabajo del grupo:

El grupo estuvo trabajando con diversos materiales y cartillas propuestas por el equipo docente para llegar a la elaboración de afiches del Semáforo y “Siempre podemos elegir cómo actuar”. Consiste en identificar los roles que cumple cada actor ante una situación de conflicto, para que puedan visibilizar los diferentes roles que están en dicha situación y llevarlos a la reflexión de cómo actúan cotidianamente. Además, pudieron pensar formas creativas de resolución a conflictos cotidianos, que muchas veces los inhiben, resaltando la importancia de quienes intervienen desde la institución educativa para garantizar la seguridad del alumnado. 

 

Presentación del grupo:

El grupo se conformó por niños, niñas y adolescentes provenientes de la escuela primaria N° 1111. Además, hay estudiantes que están recursando nuevamente el 1° año, por lo que algunos/as se conocen de años anteriores y otros/as están en proceso de conocerse.

Al ser un grupo que en su mayoría inicia su proceso de enseñanza y aprendizaje por el nivel secundario del ciclo básico se debe trabajar las normas que establece el reglamento institucional y las pautas de convivencia que exige dicho nivel. Es decir, se debe acompañar para que los y las estudiantes adquieran hábitos como por ejemplo: carpeta organizada por materias, organización de su espacio de trabajo, modales, respeto entre ellos y el/la docente, la resolución de conflictos de manera no violenta, la tolerancia por las diferencias, entre otros.

Estudiantes del grupo:

2° 2:

  • Basualdo, Guillermo Ignacio

  • Bedino, Thiago Iván

  • Castro Giordano, Nahiara

  • Ludmila

  • Colman, Ignacio Gabriel

  • Comi, Gaspar José

  • De Pedro, Fausto

  • Diaz, Facundo Marcelo

  • Fernandez, Thiago Valentino

  • Francezon, David Adif

  • Gimenez, Benjamin Tomás

  • Gonzalez, Máximo Nicolás

  • Guipponi, Agustina Soledad

  • Martinet, Nestor André

  • Martinez Paccot, Aimé

  • Mundin Trevisan, Federico

  • Agustín

  • Pascualón, Antonio

  • Ramírez, Alejo Ariel

  • Toum, Matilda

  • Vazquez, Santino Benjamin

  • Zapata, Fabrizio Nahuel

Estudiantes del grupo:

2° 3:

  • Burba, Benjamín Augusto

  • Bustamante, Luca Bautista

  • Caceres Davies, Bautista Jesus

  • Calgaro, Salvador Bautista

  • Faidutti, Lourdes Catalina

  • Garcia, Sabrina Maialén

  • Gonzalez, Jonás Mateo

  • Manarin, Cristal Luna

  • Manibardo, Manuel Ignacio

  • Merino, Bautista Juan

  • Moyano Calabrese, Jazmin

  • Musuruana, Benicio Darko

  • Nonino, Lara

  • Ojeda, Giovanni Emiliano

  • Rodriguez, Luciano Jesus

  • Rodriguez, Marcos Marcelo

  • Torales, Lautaro Tomas

  • Veron, Nicolás Valentino

  • Villaverde, Uma Guadalupe

Estudiantes del grupo:

2° 4:

  • Ayala, Lionel

  • Bak, Jeremías Santiago

  • Barra, Benjamin

  • Brizuela, Benjamín Emilio

  • Campos, Martina Sofía

  • Claro, Valentino

  • Congui, Fausto Javier

  • Cornaille, Benjamín Nicolás

  • Duran, Carlos Daniel

  • Duran, Juan Ignacio

  • Fedrigo Adamo, Agustina

  • Fernández, Lautaro Valentín

  • Flores, Angeles Ana

  • Garagaza, Benjamín Elías

  • Koch, Jazmin Agostina

  • Mancini, Angelina Mía

  • Miño, Natanael Zacarías

  • Riga, Alma

  • Rojas, Candela Kimey

Estudiantes del grupo:

2° 5:

  • Alderete, Delfina

  • Barazarte Moyan, César Eduardo

  • Castillo, Máximo

  • D' Angelo, Alexander Nahir

  • Garcilazo, Natanael Ladislao

  • Lange, Santiago Martin

  • Lastre Ramayo, Bautista

  • Marano, Valentina Delfina

  • Mercado, Hiram Jalil Lucas

  • Mesquida, Kevin David

  • Oliver, Juana

  • Partida, Juan Francisco Javier

  • Perez Torres, Lautaro

  • Quiroga, Santiago Gabriel

  • Ramos, Kevin Elías

  • Regalini, Antonella

  • Suarez, Gonzalo Jonathan Gael

  • Traverso, Lucio

  • Villalba, Benjamin Alejandro

Estudiantes del grupo:

2° 6:

  • Acosta, Thomas Lautaro

  • Aliaga, Diego Nicolás

  • Argañaraz, Andres Aaron

  • Buralli, Lucas Lionel

  • Cardona, Delfina

  • Despo, Zamira Abril

  • Diaz, Thiago Lisandro

  • Donna Almada, Alexander

  • Emanuel

  • Gonzalez, Jocelyn Natali

  • Luna, Yuliana Agostina

  • Manera, Virginia

  • Monjo, Valentina Milagros

  • Morgans Pedriel, Fiorela Magalí

  • Nonino, Juana

  • Perez, Dylan Aarón

  • Puentes, Julieta Abril

  • Ruiz, Juana Catalina

  • Sanchez, Bautista Daniel

  • Silva Medina, Dominic Alexander Natanael

Estudiantes del grupo:

 

2° 7:

  • Almada, Clara

  • Cardozo, Macarena Soledad

  • Carlotta Ibarra, Benjamín Alejandro

  • Castillo, Melody Azul

  • Farías Maras, Maximiliano Exequiel

  • González, Bautista Nicolás

  • Jourdan, Ignacio Martín

  • Marotte, Gonzalo Nicolás

  • Ribas, Kiara Maela Jazmín

  • Suárez, Martina

 

Actividad de las violencias: Siempre podemos elegir como actuar.

A través de situaciones cotidianas que pueden darse en la escuela, proponemos que el grupo identifique las violencias con formato de "semaforo". También proponemos que desarrollen posibilidades de intervención a esas violencias.

Dejar un comentario