4
5
32
Experiencias para compartir, acciones para transformar
14.png
Acerca de
NOSOTROS
Espacios Educativos es un centro educativo/cultural ubicado en la ciudad de Santa Fe, dedicado al desarrollo e implementación de herramientas innovadoras de sensibilización, generando espacios cuidados de aprendizaje que invitan a pensar el rol de la protección. Es además sede de la representación del Centro Ana Frank Argentina y el Museo Barrilete de los Niños, trabajando activamente en conjunto con la Asociación Civil Pensamientos en Movimiento.
Con quiénes
TRABAJAMOS
11.png
11.png
Centro Ana Frank
Muestras y Proyectos itinerantes.
El Centro Ana Frank Argentina tiene como misión difundir el mensaje de resistencia, esperanza y fortaleza escrito por Ana Frank en su diario, con el objeto de enfrentar al prejuicio y desterrar la discriminación en nuestros días.
Barrilete Museo de los niños
Espacios Interactivos
Las propuestas de Barrilete, Museo de los Niños son creaciones de espacios interactivos, donde el juego es tomado como un instrumento fundamental para el desarrollo del niño y la aprehensión de saberes y sentires que hacen a la formación integral.
Pensamientos en Movimiento

O.N.G. que constituye un espacio socioeducativo no formal cuya misión es el abordaje de los fenómenos sociales relacionados con las manifestaciones de la violencia, desde el paradigma de la Comunicación No Violenta, promoviendo la convivencia y la participación ciudadana de los diversos actores de la sociedad.

NOVEDADES
Noticias y actividades

https://www.youtube.com/watch?v=xpZFhgY0Pb0 Entre el viernes y domingo del último fin de semana, más de 50 Jóvenes se dieron cita en la…

Nueva propuesta de Espacios Educativos y el Centro Ana Frank. Se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes que quieran ser…

El dispositivo será instalado en la ciudad de Santa Fe y podrá ser visitado por directivos y docentes interesados en realizar el programa en sus instituciones educativas.

El jueves 28 de abril a las 9:00 hs se inaugurará en calle La Rioja 2945 la primera sede del país del Centro Ana Frank Argentina, miembro de la Anne Frank House en los Países Bajos.

Más de 30 docentes de escuelas primarias y secundarias de la provincia de Santa Fe se inscribieron y participaron de una primera reunión informativa de esta propuesta, que se desarrolla por primera vez de forma autónoma en la Provincia de Santa Fe.

Esperamos tu consulta
CONTACTO

    32
    4

    Dirección

    La Rioja 2945
    Ciudad de Santa Fe

    Email

    contactos@espacioseducativos.ar

    WhatsApp

    Celular: +54 342 591 0865